La curvatura de la córnea

29 junio 2006

Mensaje para un futbolero de seis años

Hola Dani.
Imagno que, como España ha sido eliminada del mundial, ahora estarás apoyando a la selección brasileña de tu querido Ronaldinho. ¿Recuerdas lo que te dije de él?: Lo que más me gusta de su juego es la sonrisa. Este mensaje es para decirte que yo me apunto a animar a la selección de Argentina. ¿Por qué? Sería muy largo de contar... pero hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo, un jugador que cambió mi tristeza por alegria. Lo hizo defendiendo a la albiceleste y desde entonces tengo un rinconcito de mi corazón guardado para el combinado del país del tango y para el Pibe.

1 Comments:

At 30 junio, 2006 15:56, Blogger Gubia said...

Yo también con Argentina, no hay un motivo especial, solo por la forma de hablar que tienen...me relaja, aunque hay gente a los que les cansa, a mí me hace sentir como "a punto de siesta" cuando los escucho, ya sé que no es motivo, pero, es lo que hay.

 

Publicar un comentario

<< Home