La curvatura de la córnea

05 septiembre 2006

Fiestas Patronales

Estoy en:

9 Comments:

At 06 septiembre, 2006 00:05, Blogger Paula said...

Disfruta mucho de las fiestas.

Y de los buenos cafés. Yo soy una aficcionada a ellos...

 
At 06 septiembre, 2006 00:53, Blogger El detective amaestrado said...

Algunos currando, y otros con el mazo dando...Vive Dios que no hay justicia en este mundo

 
At 07 septiembre, 2006 13:28, Anonymous Anónimo said...

Veremos más fotos como la del 29 de Julio en al utrillense calle Escucha??
Es broma... lo que no es broma es mi deseo de que disfrutes (sin moderación...) de las fiestas de tu pueblo y regreses con nuevas historias con que deleitarnos.

 
At 07 septiembre, 2006 16:10, Blogger Gubia said...

¿Fiesta otra vez? uff, peligro peligro,jajaja. Es broma, que lo pases genial y vuelvas lleno de energía.Por cierto, aún me debes un bailecito, no se te olvide.

 
At 10 septiembre, 2006 21:58, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paula.
He disfrutado de la fiesta, aunque no tanto de la Cafetería La Vegas, no tanto como en el pasado. Es una cuestión geográfica y de horarios. Antes podía recorrer muchos más sitios en el mismo tiempo, entre otras cosas porque los días festivos eran de veinte horas. Ahora no estoy en condiciones físicas y mentales para esas proezas.
Aprovecho para saludar, aunque no me puede leer, a Maria Luisa que se lesionò un tobillo al comienzo de las fiestas.

 
At 10 septiembre, 2006 21:59, Blogger Javier López Clemente said...

Hola detective.
Admito que curres, pero yo con el mazo ná de ná :-)

 
At 10 septiembre, 2006 22:00, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Carlos.
La fiesta de la pilarica es el doce de octubre. De la pilarica y de la hispanidad.

 
At 10 septiembre, 2006 22:04, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Clarisa. No, no esta vez no hay fotos :-), al menos que yo sepa.
Disfruté pero... con moderación. Cinco días son demasiados para no tenerla. Primer y segundo día en tercera. Viernes cuarta y quinta a fondo. Sábado a pagar los excesos y domingo suavecito para empezar la fase de recuperación.
¿Nuevas historias? Una me ronda la cabeza, entre bailes y plazas

 
At 10 septiembre, 2006 22:08, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.
Dos fiestas al año no hacen daño :-)
La energía la he perdido... espero recuperarla en breves.
El bailecito lo recuerdo. Hice un pequeño experimento: El pasodoble de los doce cascabeles sonaba, cerré los ojos y te imaginé bailando conmigo, por cierto, lo hacias muy bien hasta que en una vuelta tropecé con una pareja de jubilados. El resto de la pieza tuve que bailarla con los ojos bien abiertos.

 

Publicar un comentario

<< Home