La curvatura de la córnea

03 enero 2007

El cazador

Toni reinaba desde la barra portátil de las verbenas y nunca necesitó cruzar la frontera que separaba a los acodados de los bailarines. Festejar a ritmo de pasodoble le resultaba cochambroso, humillante y demasiado cansado. Un depredador de su categoría sólo necesitaba apostarse, otear el ambiente, elegir presa y lanzarse a por ella.
La última noche del mes de Junio eligió a la nueva funcionaria. Consolación llevaba tanto tiempo estudiando sus oposiciones a secretaria de corporación municipal que cuando obtuvo la plaza en aquel culo del mundo sólo pensaba en desquitarse de tantas horas de artículos, reglamentos y zarandajas administrativas que le servirían para ganarse el pan pero que la habían dejado sequita de casi todo excepto de su exceso de carnes. Llevaba un mes asombrando a propios y extraños con su admirable capacidad para trasegar una botella de Anís El Mono mientras despojaba de salarios y pagas extras a los picapedreros que adecentaban el único camino que llegaba al pueblo. Nunca se había visto cosa semejante en el casino. Una mujer que cada día daba una exhibición con la baraja en el juego del hijo puta.
Los cantos regionales anunciaron el fin de la fiesta. Consolación los bailó con revuelo de falda, sudor el canalillo y la respiración entrecortada como si los orgasmos tuvieran una jota por banda sonora. Toni brindó por ella desde la distancia. El vaso de plástico de La Zaragozana ejerció de eficaz sedal y la jotera mordió en el anzuelo de la belleza autóctona de aquel mocetón de peinado esculpido, perfumado con Varón Dandy y acicalado con el primer pantalón de pitillo que se había vendido en la provincia.
Se comieron a besos en los soportales del antiguo mercado. Toni disfrutó enfebrecido de la generosidad de unos pechos templados que se desbordaron con la liberación del Belcor de blonda suave y con los broches en la parte delantera del sujetador. Morreo y tetas era la meta establecida por el galán para dar por ganado el lance, sin embargo, para su amante sólo significaba una línea imaginaría y no estaba dispuesta a respetarla.
Consolación desabrochó con destreza la hebilla de la correa, los cinco botones dorados del ceñidísimo Lee y hurgó con urgencia y sin decoro en las profundidades vellosas que contenían los blancos calzoncillos. La maniobra pilló desprevenido a Toni que mantuvo la erección durante el tiempo que Consolación dedicó a explorar, con la precisión del cartógrafo, aquel falo musculoso, vibrante y prometedor.
Podría haber elegido una penetración vaginal con su cuerpo acostado sobre los sacos de patatas, o mostrar el camino negro, virginal y desconocido de su ano, sin embargo, la lujuria llevó sus labios hasta el prepucio sonrosado. Una vez allí, la lengua hizo la genuflexión de los creyentes y comenzó la deliciosa tarea de libar en el altar sagrado del placer, hasta que un temprano borbotón de leche caliente llegó desde la oscuridad del infortunio para cortar de un tajo la lubricidad de los sueños.
Consolación La Insaciable se limpió con parsimonia nariz, parpados y mejillas hasta que la frustración humedeció el pañuelo bordado y abandonó su rostro. Lo hizo en cuclillas y en silencio, y sólo se incorporó para dictar sentencia «Ahora entiendo porque te llaman Toni Picha Floja»

20 Comments:

At 03 enero, 2007 14:33, Blogger El detective amaestrado said...

Vaya respuesta de la buena moza...A mas de uno no se le iba a volver a levantar en su vida...
Lomas curioso es que el pavo tuviera claros sus objetivos antes de empezar, y no quisiera llegar mas adelante...

 
At 03 enero, 2007 16:14, Anonymous Anónimo said...

Lo del orgasmo a ritmo de jota me deja pelín confusa (¿cual elijes?¿la Pulida Magallonera?) y desde luego eso de que el mocé se pensaba quedar cumplidico con el arrechucho inicial no te lo crees ni "jartico" vino, ¿o qué?

 
At 03 enero, 2007 17:28, Blogger Paula said...

Yo tampoco me creo que el chico se conformara con las medias tintas, Javier, y menos después de
escuchar unas jotas...

 
At 03 enero, 2007 23:30, Anonymous Anónimo said...

Erotismo puro y duro! Bien!!!
Toda una proeza la de Consolación la Insaciable....porque es duro imaginar a la pobre mujer entregada a placeres sexuales, oliendo el apestoso olor del Varon Dandy.
Yo tampoco creo que "el depredador" se conformara con unos rozamientos y "morreos". Pero...su papel de depredador se convirtió en "cazado". Mucha mujer la tal Consolación!!!!
Gracias por compartir tus historias, Javier.
Y, por cierto, sigo a la expectativa, como prometiste.
Besotes,
Sinfonía

 
At 04 enero, 2007 06:53, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Detective, Lamima y Paula.

Ante dudas comunes una respuesta compartida. Según mi punto de vista la actitud de Toni con respecto al morreo y tetas puede tener tres explicaciones.
La primera sería llegar virgen al matrimonio.
La segunda sería dudar de su propio potencial amatorio y, ante tal acontecimiento, elegir marcar su revolver con hazañas por debajo de lo esperado.
La tercera es la que más me gusta. En mis tiempos de adolescente escuchaba una expresión que calificaba a algunas chicas, siempre chicas, era la de “calienta braguetas”, que resumiendo venía a significar que después de mucho calentón la cosa se quedaba en agua de borrajas: Algún beso en la boca (nunca de tornillo, ni con lengua), un poco de roce y, con suerte, magreo de tetas. Ya lo he dicho, esta expresión siempre se asociaba al sexo femenino pero, ¿y si Toni Picha Floja fuera un calienta braguetas?

Salu2 Córneos

 
At 04 enero, 2007 07:00, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sinfonía.

La varoníl Varón Dandy fue todo un referente en mi infancia porque el patio de mi hermana, junto a las monjas, se llenaba de su olor cuando uno de los mejores contadores de historias salía de su casa, siempre me extraño que un tipo tan brillante con la palabra fuese tan varondandyano.
Sobre el comportamiento de Toni te recomiendo leer el comentario anterior a este, creo que se puede abrir un interesante debate.

Prometí, es cierto, pero he pensado que es una historia que encaja muy bien en un proyecto de relatos infantiles que tengo rondando la cabeza desde hace mucho y que no acabo de lanzarme a la piscina con ellos, así que la espera no debería incluir esta bitácora.

Gracias por leer mis historias ¡¡y además comentarlas!!
Salu2 Córneos.

 
At 04 enero, 2007 21:47, Blogger Cleo said...

Qué historia!!!
"Jot, jot, jot"...además de entretenida.

Al final, Toni resultó ser pura boca....me adscribo a la teoría de "calienta braguetas", lo que por acá se diría como "calienta sopa" o "pone el agua y después no se toma el té"

La Consolación, ídola ella, hizo que Toni se encontrase con la horma de su zapato....

Un tremeeeendo para ti (me quedó gustando eso, je)

La Reina del Nilo crítica.

 
At 04 enero, 2007 22:07, Anonymous Anónimo said...

Temo que el picha floja no se había visto en otra y le pillo desprevenido...vamos que un poco más y le dice: ¡"sacatela de la boca hija"!...

 
At 04 enero, 2007 23:45, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante lo de abrir un debate sobre las diferentes teorías. Generalizando sobre esa especie humana extraña y a veces maravillosa, que es el hombre (jejej), yo me apunto a la segunda.
En primer lugar no creo que el tema de la virginidad sea importante para la mente masculina.
Yo creo que Toni estaba acostumbrado a dominar en sus escarceos sexuales mientras que las mujeres se dejaban dominar por sus besos, tocamientos y demás fantasías sexuales. Y..cuando Toni se encontró ante tal fémina (fuerte, dominante, hambrienta de sexo....), no supo cómo responder; debía ser algo a lo que no estab acostumbrado y éso lo descolocó.
Y...en cuanto a la tercera teoría..¿calientabraguetas? Ya era hora de que la mujer decidiera tomar la iniciativa en temas de sexo sin ser calificada de "ligera".
No me agradezcas leer y comentar tus historias, para mí es un placer. Tengo un sentimiento ácido y triste y es el haberme perdido una "quizás" bonita amistad.
Ahhhh y lánzate a la piscina ó al mar, tú puedes.
Besotes, Emibel

 
At 05 enero, 2007 06:58, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Cleo, Mi Reina.

Yo diría que la historia es "jot-a, jot-a, jot-a" que esa mezcla de sonido calenton inglés y el baile regional de Aragón me resulta novedosa y exci-tante.

Me gusta mucho esa expresión de calentar el agua y no tomar té. Si la sacamos del terreno sexual es lo que muchos hacemos: bla, bla, bla pero de acción cero pelotero.

Consolación parece ser una mujer de armas tomar, ídola tal vez lo sea pero debería pensar que no sólo en demostrar todas sus habilidades con la baraja, la bebida y el sexo lograra el amor, no, no, no, esos son caminos ya recorridos por los hombres y no deja de ser un error repetir tópicos, así que... un poco de sensibilidad le pediría yo a La Consolación, ¿no te parece? Mi Reina.

Si Mi Reina llega hasta esta bitácora a criticar, este subdito asiente, lee y aprende.

Salu2 Córneos.

 
At 05 enero, 2007 07:00, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.

Tú teoría es perfectamente válida. Todos hemos escuchado alguna vez las brabatas de decenas de Tonis presumiendo de lo que tal vez no han catado.
:-)

Salu2 Córneos.

 
At 05 enero, 2007 07:08, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sinfonía.

Desde luego yo no conozco a ningún hombre preocupado por su virginidad pero seguro que los hay, pero parece que Toni no es de esos.
Tú teoría sobre el comportamiento de Toni tiene varios aspectos muy interesantes. ¿Cómo reaccionan los hombre ante ese nuevo tipo de mujer rompedora, segura de si misma y decidida a disfrutar del sexo como bien le venga en gana?
Yo creo que (espero escribirlo bien ;-)) acongojados en la malloría de los casos porque, al fin y al cabo... seguimos siendo los reyes del gatillazo y en ese trance no hay interpretación, ni método Stalisnavsky (o como se escriba) que valga.

Un buen amigo me dijo una vez que no valía la pena mortificarse por las amistades perdidas en el camino. Nosotros perdimos el contacto hace mucho tiempo y tenemos un tesoro común en nuestra infancia (jajajaja esa relación amor-odio es muy interesante para observarla desde las dos orillas) eso es lo importante. Tal vez lo que no pudo ser en el pasado lo sean en el presente. Y tus entradas a esta bitácora así los confirma, entradas y comentarios que agradezo de veras.
Así que fuera tristezas.

Salu2 Córneos.

 
At 05 enero, 2007 08:30, Blogger Paula said...

yo no hago más que darle vueltas al tema...

¿y si, simplemente, el chico ha tenido un mal día y a la chica le faltó un pelín de "darsecuenta"?

no sé, no sé, tampoco me convence esta explicación...

Un abrazo

 
At 05 enero, 2007 10:42, Anonymous Anónimo said...

De todas las maneras...te das cuenta como hay una diferencia basica entre lo que podemos pensar los hombres y lo que hacen las mujeres...

 
At 05 enero, 2007 17:21, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paula.
Y no puedo evitar la broma ;-)... siempre le damos muchas vueltas al sexo oral y venga de hablar y hablar.

El chico no ha tenido un mal día, los cazadores lo son siempre, no descansan. Aunque tal vez sean un poco fantasmas pero ello, pobrecitos, no lo saben. Por cierto, ¿quien no ha sido cazador alguna vez?

Salu2 Córneos.

 
At 05 enero, 2007 17:23, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.

Hay quien dice que los hombres no pensamos o cuando lo hacemos, lo hacemos con el prepucio.
Pero dame un poco más de luz que esa diferencia entre el pensamiento varón y la acción femenina no acabo de verla :-(

Salu2 Córneos.

 
At 06 enero, 2007 02:53, Blogger laonza said...

Bueno don córneo ha creado polémica.... en fin.. yo me llevo la imagen entre la funcionaria solterona y veterana de los menesteres orales con la férrea decisión de cuidar su tesorito para el buen hombre que la lleve de velo y corona al altar y el cazador casado lleno de ira por que dicho personaje le ha herido su orgullo de hombre recien estrenado.
y como decía mi abuelita cuídame del agua tranquila que de la brava me cuido yo!!! besos y saludos, como siempre un placer estar en su casa.

 
At 06 enero, 2007 12:00, Anonymous Anónimo said...

La verdad que te había soltado un discurso largo y no esta ¿?...bueno acabo, las mujeres y los hombres casi siempre vemos estas cosas desde dos puntos distintos...reunión de hombres: vaya tía más lanzada, es una cachonda! y ese un gilipollas que no ha sabido estar a la altura!.
Mujeres: Enseñales que no sólo ellos toman la iniciativa, esos machistas se quedan de piedra y demuestran que no saben para que la tienen!..o algo así...;););)..y el follón es gordo cuando el hombre no se esperaba semejante acto de la muchacha y lo ha dejado pasmado...

 
At 06 enero, 2007 16:03, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Laonza.

Desde luego, cuando escribí este texto no pensé que en el interesante debate que se ha formado (me gusta más hablar de debate que de polémica, :-) )

Esta muy bien tu visión de la relación entre Consolación y Toni porque esa capacidad oral de La Insaciable la podría llevar en un futuro a seguir la prospección de los prepucios locales, hmmm, interesante alternativa... hasta podría llegar al despacho oval de La Casa Blanca ;-)

Salu2 Córneos.

 
At 06 enero, 2007 16:05, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.

Ya veo, ya veo que iluminas mi cegera.
La conversación de mujeres no estaría seguro de suscribirla pero la de los hombres, desde luego que es perfectamente posible y muy probable, incluida la falta de solidaridad con el compañero de genero

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home