La curvatura de la córnea

09 julio 2007

Corredor

Lo elegí el primer año que la televisión llevó hasta mi casa los encierros de San Fermín. Es un tipo calvo, vestido de blanco tradicional con pañuelo rojo al cuello y corre que se las pela desde hace más de quince años.
Hoy lo vuelto a ver en la recta de Mercaderes. Apostado perfectamente entre los pitones de dos negros zainos. Avanza en línea recta, meciéndose entre los cuernos, sin tocarlos, sólo los siente a un milímetro de su cuerpo. La calle esta despejada y puede alargar la carrera hasta que el resuello lo abandona, entonces se aparta con ligereza. Una carrera clásica, siguiendo los cánones y otro año que siento la felicidad de reencontrarme con mi corredor.

4 Comments:

At 10 julio, 2007 16:45, Blogger Gubia said...

Ese hombre creo que es un poco el corredor de todos nosotros. En mi casa se le sigue año tras año, me alegro de que también forme parte de tu carrera en San Fermin.Un beso y un abrazo, con pañuelo rojo por supuesto.

 
At 10 julio, 2007 17:09, Anonymous Anónimo said...

Y yo que también creo haber echado el ojo al mismo....
Ah, un paisanico pamplonica!

 
At 10 julio, 2007 18:01, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.


No , no y no. No es el corredor de todos nosotros, es mi corredor :-(

Vale, recapacito ;-) y me parece bien que mi corredor sea el corredro de más gente, tal vez deberíamos hacer un club de fans XD

Salu2 Córneos.

 
At 10 julio, 2007 18:03, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Lamima.

Si hombre, o sea, a ver si lo entiendo, hablo de un tipo calvo y ahora va a ser el corredor de todo el mundo, pues vaya, mi corredor, el de Gubia y su casa, el de Lamima, jo, esto no me lo esperaba.

Lo dicho: El club de fans del corredor calvo :-)))))

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home