La curvatura de la córnea

17 julio 2007

Día de Fernando Esteso

Dando vueltas por la blogosfera me encuentro con una iniciativa de Estalentao que consiste en publicar en el día de hoy una entrada con Fernando Esteso como protagonista. Así que allá voy:
El banquete de la boda de Jesús y Carmina se celebró en el Rogelio´s. Durante la sesión de pasodobles acudí a los retretes para aliviar tanta barra libre. A mitad de la faena me lleve una gran sorpresa, Fernando Esteso ocupó el mingitorio de al lado. Me hice el longis de puertas para afuera, pero en mi fuero interno intentaba recordar a todo meter los grandes éxitos de mi vecino de urinario. La Ramona es pechugona y el Zurriagazo acudieron puntuales a la cita. Los eventos cinematográficos vinieron representados por Los bingueros y el día de su estreno mundial en el Cine Paris, o al menos eso me vendió mi hermano mayor, pero mi elección estaba clara y una sola frase se repetía una y otra vez en los recovecos setenteros de mi cerebro.
Acabamos la faena casi al mismo tiempo, nos lavamos las manos muy concentrados en la tarea, en mi caso para evitar el cristal como canal de comunicación, nos dimos la espalda mientras los secadores de aire eliminaban la humedad. El silencio me dio valor suficiente para cortarle el paso junto a la puerta de salida y soltarle a bocajarro aquello de “Coñac La Parra quien la bebe la agarra”
Fue una imitación insuperable, llena de matices en cada una de las palabras, es cierto que mi condición de invitado de boda con barra libre me ayudó a conseguir el tonillo de borrachin, pero aún con todo obtuve como recompensa la sonrisa de Fernando Esteso que me dio un par de palmaditas en señal de agradecimiento, o al menos eso me gusta pensar.
En ese gesto demostró valía personal y gran capacidad de encaje ante el abordaje de un frki en un retrete.
Día de Fernando Esteso:

4 Comments:

At 18 julio, 2007 16:04, Blogger Gubia said...

A mi Esteso la verdad me cae un poco mal, no por su movidas al margen de la profesión que ni me van ni me vienen...es una sensación, serán manías mías, o que tengo un día raro. No te mareo más, un abrazo.

 
At 18 julio, 2007 17:20, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.

Pues yo estoy más despistado todavía porque no tengo ni idea de "su movidas al margen de la profesión" y espero que sean sólo del color rosa...

No todos los iconos son válidos para todas las personas.

Salu2 córneos y un abrazo, por cierto y con eso no quiero decir que Esteso sea un icono en mi vida jajajajaaj

 
At 30 julio, 2007 16:00, Anonymous Anónimo said...

Por Dios, que bueno.
Evidentemente solo a tí se te ocurre algo así majo...jejejeje..
Seguro que lo dejaste KO

 
At 30 julio, 2007 17:25, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Lamima

¡¡¡Pero como me gusta que vengas hasta aqui para llamarme "majo" !!!!

;-))))))

Salu2 Córneos, guapa.

 

Publicar un comentario

<< Home