La curvatura de la córnea

11 octubre 2007

Estar sólo

8 Comments:

At 13 octubre, 2007 09:49, Anonymous Anónimo said...

¡¡UAUUUUU!!!, esto os ha quedado genial....vaya, vaya.
Creo que tengo que verlo un montón de veces más....

 
At 13 octubre, 2007 12:34, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Lamima.

Gracias por el uauuuuuu!!!!

;-)

Ha quedado bien pero yo le veo bastantes fallos, o mejor, bastantes posibilidades de mejorar, así que espermos que el próximo sea un poquito mejor.

Salu2 Córneos.

 
At 13 octubre, 2007 14:32, Blogger Isabel Burriel said...

Aunque digas tú que hay cosas que mejorar, de momento, este me ha parecido estupendo.

 
At 13 octubre, 2007 17:25, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Interrogación

¡¡Y la alegría que yo me llevo si a ti te gusta!!

Salu2 Córneos :-)

 
At 13 octubre, 2007 20:45, Blogger Fernando said...

vaya sorpresa!!..gracias por haber dado una vuelta de tuerca más a mis palabras...me parece estupendo...abrazos gordos...ahora lo subo a mi blog.

 
At 14 octubre, 2007 19:34, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando.

Supongo que la deriva lógica, después de empezar a poner voz a los poemas, era seguir con la imágen. Me gusta hacerlo y lo paso bien con todo el proceso pese a las limitaciones técnicas continuaré haciendo pruebas.

Tus palabras, ya lo sabes, son un excelente disparadero para pensar y eso me gusta.

Salu2 Córneos.

 
At 15 octubre, 2007 09:54, Anonymous Anónimo said...

que chulo javi!! estas todo videoasta , esta muy bonito felicidades
a.

 
At 16 octubre, 2007 10:53, Blogger Javier López Clemente said...

Hola a. (medio donnadie)

Creo que me esta picando el gusanillo :-)

Salu2 córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home