La curvatura de la córnea

12 diciembre 2007

La Chispa Adecuada (Versión Méjico)

Me acaba de llegar un correo de la compañía discográfica EMI en el que se anuncia que ya están disponibles las primeras imágenes del Tour 2007, así que de un click me planto en la página oficial de Héroes del Silencio.
“La Chispa Adecuada” iluminada y coreada por un público soberbio, gracias Méjico. Y ha vuelto a ocurrir, la electricidad incomprensible que eriza la piel, la emoción noqueando el estómago, los brotes húmedos deslizándose desde lo lacrimales hasta el fin del mundo, ya saben… “todo arde si le aplicas la chispa adecuada”
Y como en este mundo virtual el que no corre vuela, quiero dar las gracias a mikemurga que hace dos horas ha colgado esas imágenes en la pantalla global y que La Curvatura de la Córnea tiene el gusto de ofrecerte.

8 Comments:

At 13 diciembre, 2007 00:01, Blogger Paula said...

qué maravilla de canción...

durante meses, la frase "todo arde si le aplicas la chispa adecuada" ha permanecido imborrable en la pizarra de mi cocina

un beso

 
At 13 diciembre, 2007 16:34, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Paula.

Es una canción grande y me mojo, la mejor melodía de los Héroes.

Todo arde, algunas veces el fuego purifica con su destrucción y otras, ay otras, purifica con la pasión.

Salu2 Córneos y un beso.

 
At 13 diciembre, 2007 20:23, Anonymous Anónimo said...

Estoy deseando meterle mano al DVD, que creo que sale el 18/12(por cierto, que ya debería estar en las tiendas, alguien está dejando de ganar dinero al desaprovechar las fiestas navideñas y su locura consumista)…Temo lo peor de la realización y montaje de las imágenes de la gira. Como sea la que se mostró por las pantallas que retransmitían los conciertos…
No seamos agoreros…

En cuanto a la canción, poco que decir, es eso: la chispa adecuada…Una de las mejores melodías sin duda de los Héroes…La sirena Varada tampoco esta mal como melodía, ¿no?

Gracias por el adelanto, crack.

 
At 14 diciembre, 2007 08:17, Blogger Conciencia Personal said...

Y...tenía que ser México, Chingón concierto....

Me admira tu admiración por ellos...

Besoss decembrinos, Monique.

 
At 14 diciembre, 2007 16:59, Blogger Gubia said...

Fiel a los Heroes, me gusta. Un abrazo.

 
At 14 diciembre, 2007 18:21, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Retruécano.

Estoy apenado, de verdad. "Temo lo peor" Esto lo hemos hablado cien veces, o más, ¿cuando desterraremos ese espíritu tan aragonés del pesimismo aciago que arrastrará cosechas, inundará la Expo y nos traerá las plagas de Egipto.

Efectivamente, para no ser agoreros, lo primero que hay que hace es no serlo. Yo espero ese DVD con emoción descontrolada después de ver "La Chispa Adecuada", Migue ya me ha dicho que le avise del día y la hora en la que lo vea, me dejará sólo, sin teléfonos, sin timbres, sólo con todos con miles de seguidores. Yo me emocionaré... estoy seguro.

Es un tema a debatir pero La Chispa Adecuada es una de las mejores melodías del grupo.

Salu2 Córneos (y Agoreros Go Home, tú puedes venir a la mía, siempre tendrás un plato de sopa jajajajaja)

 
At 14 diciembre, 2007 18:23, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Monique.

Tenía que ser México, es cierto y dentro de poco lo comprobaremos.

Admirar, siempre me gustó admirar, creo que ha sido bueno tener ese punto entre la mitomanía y el fan, me ha dado muchas satisfaciones.

Salu2 Dembrinos y Besos Córneos.

 
At 14 diciembre, 2007 18:24, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia.

Se lo merecen, la fidelidad y el agradecimiento por tantos buenos momentos, tantas sensaciones y tanta adrenalina. Dicen que de bien nacidos es ser agradecido, pues eso.

Salu2 Córneos y un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home