La curvatura de la córnea

16 febrero 2008

Senegal

8 Comments:

At 16 febrero, 2008 16:37, Anonymous Anónimo said...

Magnífico reportaje y estupenda música.
Otro mundo, si, incluso con "carrefour"..jeje.
Cuanto me gustaría dormitar ahora apoyada en uno de esos magníficos baobabs.
Claro, aquí lo vemos todo desde otro prisma ¿verdad?
En fin. Gracias por esto.

 
At 16 febrero, 2008 16:44, Blogger ...flor deshilvanada said...

Paso a saludarte, aunque no pude ver el video, porque mi compu no me lo permite...

Te dejo un beso, que tengas un lindo finde!

 
At 16 febrero, 2008 17:10, Blogger Javier López Clemente said...

Hola LaMima.

Sin lugar a dudas esta canción es la banda sonora de este viaje, todas las noches, bajo la tenue luz de unas cuantas bombillas, la orquesta del hotel nos deleitaba con una cadenciosa y estupenda versión.

Es otro mundo y seguramente con nuestras visitas y nuestro apoyo se pueda mejorar.

El baobab tiene algo mágico, una presencia solemne. En la isla de las conchas representa el dios de los animistas.

Por eso es bonito viajar: Te permite mirar desde otro prisma.

Salu2 Córneos y gracias por la frecuencia en las visitas y en los comentarios, es todo un balón de oxígeno

:-)

 
At 16 febrero, 2008 17:11, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Evan

Gracias por la visita y el saludo. Espero que puedas ver el video, aunque sólo sea por escuchar la canción :-)

Salu2 córneos y¡qué bien me supo tu beso!

 
At 16 febrero, 2008 23:26, Blogger George said...

Ya sabes que yo estube alli. Ya hace tres años y el ver tu video me han vuelto mucho recuerdos que aun me emocionan. Sin dudarlo para mi el mejor viaje que he hecho hasta ahora. Nada que ver tu viaje con el mio. Lo que aprendi con ese viaje y sus gentes no se me olvidara nunca. En generosidad y educacion los Senegaleses nos dan cien mil vueltas El mezclarse y vivir como ellos en sus poblados, comiendo lo mismo que ellos y estando junto a ellos no lo olvidare nunca. Volvere.

 
At 17 febrero, 2008 15:17, Blogger Javier López Clemente said...

Hola George.

Gracias por el comentario al que yo añadiría: Nada que ver tu viaje con el mío, del que por cierto, no sabes casi nada.

Tan negativo es generalizar en lo malo como hacerlo en lo bueno.

Salu2 córneos.

 
At 24 febrero, 2008 00:22, Blogger entrenomadas said...

Tengo la suerte de tener amigos senegaleses. Es habitual escucharles hablar de sus lugares, de su gente.

Creo que esYossur N'Dour la canción. Adoro a este hombre. Creo que es magnífico.
Y Senegal es tan desconocido, apenas sabemos cuatro cosas y tan erroneas.


Un beso y gracias por tu comentario.

Marta

 
At 24 febrero, 2008 03:30, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Marta.

Pues mira a ver si entre esos amigos tienes alguno que me pueda dar clases de Djembe, a precios razonables ;-)

La canción de Ismaël Lo, lo puedes comprobar aqui

Tras el viaje conozco algo más de esas cuatro cosas, pero no creas, pocas más y si... cometemos tantos errores de apreciación que en fin...

Salu2 Córneos y un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home