La curvatura de la córnea

23 junio 2008

de la olas

8 Comments:

At 23 junio, 2008 18:38, Anonymous Anónimo said...

¿Cómo puedo agradecerte semejante regalazo?
Jose Miguel, estará encantado pues sigue todos tus montajes.
Muchas gracias, guapo.
S. Manrique.

 
At 23 junio, 2008 20:19, Anonymous Anónimo said...

¡Vaya! Ese final es muy bonito.
Felicidades al autor del poema.

 
At 23 junio, 2008 23:32, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sagrario.

Seamos sinceros, no es un regalazo, sólo cumplo peticiones
;-)

y yo encantado de hacerlo.
Espero que le guste al autor y desde aqui le pido, nunca lo he hecho antes, ¡¡que se manifieste!!

Salu2 Córneosl y si, hoy me siento guapo ;-)

 
At 23 junio, 2008 23:33, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sara Fedrika.

Me alegra que te haya gustado este poema que me recomendó Columna.

Salu2 córneos.

 
At 24 junio, 2008 10:36, Anonymous Anónimo said...

Hola Javier:

Vaya, vaya, columna y tu urdiendo olas a mis espaldas.
Me parece genial tu montaje, como todos los que he visto "made in sonolópez". Dotaste a mis sencillos versos de la roca y menudencias líricas de magnitud y vistosidad oceánicas.
Muchísimas gracias por tan bello espectáculo. Todavía salpican esas olas contra mis ojos.
Salu2 curvos y córneos.

Un abrazo.

 
At 25 junio, 2008 00:26, Blogger Javier López Clemente said...

Hola José Miguel y bienvenido a esta bitácora dónde a los poetas se les recibe de pie y con los brazos abiertos.

Me sonrojan los halagos que, aunque siempre me parecen excesivos :-) me gustan, coño, me gustan.

Siempre es una alegría saber que estos pequeños ejercicios domésticos de unir versos, música e imágenes son recibidos tan bien.
Así que las gracias te las tengo que dar yo.

Salu2 córneos, curvos y oceánicos.

 
At 27 junio, 2008 22:20, Blogger George said...

Como siempre y una vez mas.
Me levanto de donde estoy sentado, y con mi mano derecha cojo el sombrero que cubre mi cabeza y me lo quito.

Chau peaso de alicate

J

 
At 28 junio, 2008 17:49, Blogger Javier López Clemente said...

Hola George

No exageres... tú nunca has pasado de llevar boina jajajajaja

Salu2 córneos y gracias compañero.

 

Publicar un comentario

<< Home