La curvatura de la córnea

14 octubre 2009

En la Selva Encantada de Valdespartera


Etiquetas:

10 Comments:

At 14 octubre, 2009 22:43, Anonymous agustin martin said...

no hay texto eh? la afoto lo dice todo... no te pierdes una... eres "ecleptico" no? un abrazote... felices fiestaas..

 
At 14 octubre, 2009 23:29, Blogger George said...

Pa la próxima foto mañomio, ponte los dients g g g. Que buena

 
At 15 octubre, 2009 15:46, Blogger Dr. Maño. said...

Aún te estas cambiando los gayumbos... Maño Mío, que de biodramina necesitaste para volver a tu ser.

 
At 15 octubre, 2009 20:03, Anonymous laMima said...

¡Joplas!que cara de...ejem, velocidad.
¿Te encuentras bien ya?¿has soñao por la noche?..que no tenemos edá ya maño mío...ayss...

 
At 16 octubre, 2009 06:32, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Agustín

Tenía, la entrada tenía texto pero... en fin, me pareció que esa imágen lo dice todo.
Y querido dire: Me pierdo casi todo jajajajajaja

Salu2 córneos y eso, felices fiestas desde el turno de noche.

 
At 16 octubre, 2009 06:33, Blogger Javier López Clemente said...

Hola George

Ya me parecía a mi que la dentadura postiza era muy barata. Llevo dos día en su busca pero Valdespartera es "mu" grande.

Salu2 Córneos.

 
At 16 octubre, 2009 06:35, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Miguel Ángel.

La cosa va tan rápida que cuando el sistema gastrico de las partes bajas se quiere dar cuenta... ya estas en tierra. Y la verdad: Aún no estoy muy centrado después del susto jajajaa

Salu2 córneos.

 
At 16 octubre, 2009 06:36, Blogger Javier López Clemente said...

Hola LaMima

Los sueños no aparecen porque los espero con los ojos abiertos, pero todo empieza a circular, será el cierzo.

Salu2 Córneos, guapetona.

 
At 19 octubre, 2009 15:55, Blogger Sefa said...

Una carica un poco asustada veo, pero seguro lo pasaste bien, saludicos.SEFA

 
At 21 octubre, 2009 00:06, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Sefa

La carica es un poema... de miedo, pero si, me lo pasé de maravilla contagiado por la energía de mi sobrina y sus gritos pidiéndome socorro jajaajajaa
Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home