La curvatura de la córnea

13 abril 2010

Alcayata ha vuelto

Fotografía de Migue

Etiquetas:

10 Comments:

At 13 abril, 2010 09:48, Blogger George said...

A ver si esta nueva temporada, puedo veros algún día.

 
At 13 abril, 2010 23:10, Blogger Javier López Clemente said...

Hola George

Digamos que la vuelta será breve y en solitario
;-)

Salu2 córneos.

 
At 14 abril, 2010 10:16, Anonymous garga22@hotmail.com said...

Me encanta Alcayata! es un nombre genial; sobre todo porque mi trabajo tiene mucho que ver con las Alcayatas. Saludos y un abrazo!!

 
At 14 abril, 2010 13:22, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Garga22 y bienvenido a esta bitácora.

Alcayata es ferretero, no se si es tu caso, pero el, y esto es secreto, lo que de verdad quiere ser es: El Pirata Alcayata... a mi me parece que lo consigue.
Así que...atentos a la pantalla

;-)

Salu2 Córneos.

 
At 14 abril, 2010 17:59, Blogger Belem said...

¡Muchas gracias Pirata Alcayata! Nos has hecho pasar ratos estupendos con tus aventuras. Ahora todos cantamos: "ron, ron, ron... una botella de ron".
Mil gracias y sonrisas desde nuestro rincón, que ahora es tuyo.

 
At 15 abril, 2010 15:48, Blogger Gubia said...

Javier, garga22 y Gubia, son las misma persona. Ayer tenia un dia de esos...y nada salia como esperaba, asi que por eso la direccion en lugar de mi nombre. Ferretera, pues si, se puede decir que a parte de otras cosas tambien trabajo de "Alcayatera". Un abrazo!!

 
At 20 abril, 2010 09:58, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Belén, guapetona. La mejor cámara de la ciudad jajajaja

Me gusta que la canción de la cantinera pase del cuento a los pasillos y las aulas, ahora, camon:
Ron, ron, ron, una botella de ron
jajaja

Salu2 córneos
Y gracias por todo

 
At 20 abril, 2010 09:59, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Gubia
jjajaaja desdoblando la personalidad jajajaj

Por fin alguien que con confunde "alcayata" con "gayata"
jajajaj

Salu2 Córneos.

 
At 22 abril, 2010 07:48, Blogger Laura said...

¡Vaya sorpresa! Ahora soy yo la que tiene que preguntar sobre ti ...

 
At 22 abril, 2010 09:15, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Laura.

La verdad, me alegra tu sorpresa

Claro, puedes preguntar todo lo que quieras... te aseguro que contestaré
;-)

Salu2 Córneos.

...¿recuerdas que tienes las puertas abiertas?

 

Publicar un comentario

<< Home