La curvatura de la córnea

28 abril 2010

Con Punset

Esta tarde me encontré con Punset. Le dije que, además de hacer famosas a la amebas, había demostrado su sabiduría colaborando con programas como el de Buenafuente, o las charlas antológicas con la Blasa de la La hora de José Mota. La chica que pulsó el botón de la cámara era de la editorial y me dijo: Esta foto bien vale que te compres un libro. Punset ni se inmutó y me contó que estaba esperando un coche para ir a la estación. Yo le ofrecí mi bicicleta municipal pero, entre risas, la rechazó con la amabilidad de los muy grandes.

Etiquetas:

6 Comments:

At 28 abril, 2010 07:24, Blogger laMima said...

Buah, que ya te lo he dicho en el fesibú...que me da una envidia horrorosa esa foto.
Aunque me daría más si me dijeses que habías conseguido pasar una tarde charrando con él por ahí.
Punset es muy grande, si señor. Ahí juntos estáis la mar de bien los dos.

 
At 28 abril, 2010 07:25, Blogger laMima said...

¡¡Jajajaja!! ahora mismo le estoy escuchando en las noticias mañaneras de la radio.

 
At 28 abril, 2010 11:08, Anonymous Anónimo said...

Que gracia, me cae bien este hombre, que ademas combina humor e inteligencia, cosa poco comun. La verdad es que es una foto bonita y llena de espontaneidad por parte de los dos. Bien por ti y por Punset!Pasar una tarde de charla con el seria un privilegio. Un abrazo.GUBIA

 
At 28 abril, 2010 13:06, Blogger roberto said...

Punset, un gran tipo, sí, señor. Un lujo de foto.

 
At 02 mayo, 2010 23:30, Blogger Unknown said...

qué envidia, a punto estuve de poder entrar en su CHARLA PERO NO HABÍA MÁS AFORO! (ARHG). Será algo que lamentaré toda la vida si no consigo ir a otra jaja

 
At 09 mayo, 2010 23:14, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Inma, Gubia, Roberto Y Adrián
No se que ha pasado con el sistema de aviso pero hasta hoy no he visto vuestros comentarios. Os pido disculpas porque la norma de la casa es contestar a cada uno de vosotros en un tiempo razonable.

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home