La curvatura de la córnea

25 junio 2010

Feral, El concurso

El pasado jueves tuve la suerte de participar en un concurso que abordaba la temática en torno a la novela Feral de David Jasso. Fui con mucha ilusión porque es un libro que he leído hace poco y del que incluso he publicado una reseña en esta bitácora, con estos antecedentes estaba seguro de obtener el premio, un cheque de cinco mil euros. Enfrente dos contrincantes duros de pelar: El escritor Roberto Malo y el director y reseñador Fernando Martínez. Dos duros adversarios que aumentaron mis ganas de ganar.
En los dos videos que siguen se resume, de una manera breve y escueta, lo que allí sucedió. Ustedes juzgarán si el resultado final de Feral, el concurso es justo o un tongo. Que disfruten:



Etiquetas: , ,

13 Comments:

At 25 junio, 2010 13:27, Blogger roberto said...

Estupendo montaje, Javier. Y a qué velocidad...

Y sí, hubo tongo, pero un concurso de televisión sin tongo no es un concurso de televisión.

 
At 25 junio, 2010 13:57, Blogger ftemplar said...

Bromas aparte, me lo pasé genial, con las risas, con los comentarios, ufff ... habrá que repetir.

Gracias Javier ;)

Fer

 
At 25 junio, 2010 20:19, Blogger Paco Ramos said...

me ha encantado este duelo y yo también opino que hubo tongo!

 
At 26 junio, 2010 00:21, Blogger juliaduce@gmail.com said...

Hola, si me das permiso enlazare los videos en el foro ¡¡Abrete Libro!!.
EStuvisteis espendos,
Un abrazo Julia

 
At 27 junio, 2010 16:29, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Roberto,

el corta pega es un método rápido cuando los participantes dan juego jajaja.

Y efectivamente: Hubo Tongo en favor del co-autor de Tanga
jajajaja

Salu2 Córneos.

 
At 27 junio, 2010 16:30, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Fernando y bienvenido a esta bitácora

Yo me apunto a repetir, aunque sea bajo un bombardeo. Fue un honor y un gustazo.

Salu2 Córneos.

 
At 27 junio, 2010 16:31, Blogger Javier López Clemente said...

Hola fontanero del mar.

El duelo fue a vida o muerte, al final, cuando se apagaron los focos, eliminé sin compasión a los otros concursantes y al presentador, así, como si yo fuera un FERAL.

Salu2 Córneos.

 
At 27 junio, 2010 16:33, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Julia y bienvenida a esta bitácora.
Por supuesto que puedes enlazar los videos, será un honor. Y me alegra que te gustar el show. Estaremos de acuerdo que el video resume pero no termina de reflejar los sucedido, entre otras cosas nos perdemos los paseos de las azafatas jajajajaj pero eso es un regalo para los que estuvieron en directo.


Salu2 Córneos.

 
At 27 junio, 2010 16:34, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Julia
No olvidé: ¿Podrías mantenerme informado de los comentarios, si los hubiese, del foro?
Gracias.
Lo puedes hacer a la siguiente dirección:
sonolopez@yahoo.es

Salu2 Córneos.

 
At 28 junio, 2010 18:20, Blogger Félix Royo said...

Te pongo aquí el enlace con el programa completo en una lista de reproducción de Youtube :) Si quieres meter una entrada en el blog, no te cortes.

http://www.youtube.com/watch?v=WLd1w9YBNGM&feature=PlayList&p=6E9088AF9343C723&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

 
At 28 junio, 2010 22:57, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Felix y bienvenido a esta bitácora.

Muchas gracias por la información. Mañana me voy de vacaciones, a la vuelta me gustaria hacer un ejercicio de edición con tus imágenes y las mías

Salu2 Córneos.

 
At 06 julio, 2010 00:06, Anonymous Rubén Serrano said...

Es la presentación de un libro más original que he visto nunca.
Enhorabuena.

 
At 25 julio, 2010 16:58, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Rubén y bienvenido a esta bitácora

Todo el mérito de la presentación de Feral es de David que tuvo esa gran idea

Salu2 Córneos.

 

Publicar un comentario

<< Home