La curvatura de la córnea

13 septiembre 2010

III Utrillas Bar Crawl y otros saraos

Fernando García Roche se fue a Londres en1990. El propósito del viaje era aprender inglés y obtener una titulación que diera fe de ello. Regresó doce meses después con acento gallego y el Circle Line Certificate, una titulación que se obtiene tras completar la Circle Line Pub Crawl.
El examen es muy sencillo, se trata de recorrer la línea amarilla de metro de una estación a otra, bajar en cada una de ellas y tomar una cerveza en el bar más cercano a la misma. Este evento se puede realizar en cualquier momento del año, pero es muy popular durante el sábado más cercano al día Waitangi, que se celebra 6 de febrero y conmemora la firma del Tratado que en 1840 proclamó la fundación de Nueva Zeland.
En Utrillas no tenemos metro pero como disponemos de algunos bares decidimos hacer nuestra propia Utrillas Bar Crawl. Este año se ha celebrado la tercera edición y desde estas líneas quiero agradecer a todos los que se pusieron delante y detrás de la cámara, y la colaboración y la simpatía de los camareros de los siguientes establecimientos:
Bar La Gasolinera
Bar Pegaso
Bar Elvis
Bar Goya
La Taberna de Jou
El Mancheguin
Bar Las Piscinas
Bar Residencia de ancianos
La Cafetería de Ana
El 103
Las Vegas
La Casa de Andalucía
Bar La Parada
Hotel Villa de Utrillas
Hostal Los Ángeles
Terminal Pub
El Fogón
Mesón El Pepe
Bar Niza
Bar Los Hermanos
Pub El Perdigacho
Pub El Templo
Barra de la Comisión de Fiestas




Etiquetas: , ,