La curvatura de la córnea

26 noviembre 2010

La Casa del Torreón en El Pequeño Teatro de los Libros

La Casa del Torreón llegó ayer al barrio de Las Fuentes. Preguntó en el Bar Miguel, Preguntó en el chapista y cuando llegó a la puerta de El Pequeño Teatro de los Libros no dudó en instalarse sobre sus estanterías.
Isabel del Río anduvo tras los pasos de su novela. Preguntó a Vicente, el camarero del Bar Miguel. Preguntó a Tello el chapista. Los dos le dijeron lo mismo. Es muy probable que tu novela se haya cobijado en la librería de esta calle.
David Jasso no tuvo que preguntar a nadie. Jasso es un tipo listo y sabe que la librería del barrio de Las Fuentes esta en la calle Silvestre Pérez, junto a una chapistería y al ladito del Bar Miguel.
Lo que nadie podía imaginar era lo que ocurrió cuando Mister Jasso, Master del Universo del Terror, tomó la palabra: Las luces de la librería se apagaron y las sombras tomaron posesión de la sala. Un ambiente tétrico heló la sangre de los asistentes que aterrorizados huyeron despavoridos de sus asientos, adquirieron un ejemplar de la novela y pasaron por caja. Pero no se preocupen, en las estanterías de la librería hay muchos más ejemplares esperándote. ¿Te vas a perder esta terrorífica experiencia ?

Etiquetas: , , , ,