La curvatura de la córnea

05 junio 2012

Un poema de María Pérez Collados

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 05 junio, 2012 09:54, Blogger cristina said...

Muy bonico, gracias.
Cris

 
At 05 junio, 2012 17:01, Blogger monica said...

Aparte de que es precioso... ¡Que venga una guerra y nos saquwe de esta! ¡Y ya verán cuando las mujeres nos liberemos por segunda vez!

 
At 05 junio, 2012 18:11, Blogger Javier López Clemente said...

Gracias Cristina.
Hoy pasé por tu barrio con la bici pero no te he visto ;-)

 
At 05 junio, 2012 18:22, Blogger Javier López Clemente said...

Hola Mónica
Me gusta especialmente tu comentario.
Efectivamente el poema es precioso pero la intención de yo poético es esperar a un hombre. El poema está dedicado a uno. A mi me ha gustado dar ese giro para que sea un hombre el que espere a una mujer ;-)
Las imágenes son de cuando las mujeres tomaron las naves industriales porque los hombres se fueron a la II Guerra Mundial. En realidad el documental va de lo orgullosa que está nación de ver a sus mujeres fabricando aviones de guerra ;-) pero claro, el giro poético jeejejeje es lo que me pone
Un abrazo.

 
At 05 junio, 2012 18:26, Blogger Javier López Clemente said...

Ah!! y lo olvidaba: Sigue la pista de María Consussión. Es la marca de la autora como cantante.
;-)

 

Publicar un comentario

<< Home